Premios/Regalos

Marzo 2.010
Tengo unos cuantos premios y regalos recibidos de varios blogs amigos pendientes de postear, así que voy a aprovechar para ponerlos todos a la vez, y, como siempre, no suponen ningún compromiso ni de recogida, ni de publicarlos...
LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA DAN ERROR, POR LO QUE LOS SI QUEREIS DEJAR ALGO USAD CUALQUIER ENTRADA DESDE LA PESTAÑA INICIO...:

PREMIOS CUTE, GENIAL Y VIP:

La condición es pasárselo a otros 6 blogs, así que ahí va la lista:
De mi casa a la utopía
Si no puedes deslumbrar con brillanteces...
Ciudadana del mundo
Esculture
Sal o Pimienta
Tu... hazme caso

PREMIO KREATIVO:

Este premio hay que pasarselo a 7 blogs, y decir 7 cosas sobre el premiado. Las 7 cosas sobre mi esta vez me las voy a saltar, porque se repite más abajo, pero los nominados son:

PREMIO PRINCESS:
Desde Cine Crítico de Vane, recibo:
Reglas:
1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Gracias Vane.
2) Decir el autor que te encanta: entre muchos, por ejemplo, Amitav Ghosh
3) Nombrar al autor que más detestas: Detestar, ninguno.
4) El librito que más te encanta: También tengo muchos, pero por seguir con el autor, La Marea Hambrienta.
5) Qué te emociona siempre: ver feliz a mi gente
6) Algo que odies: La mentira y la falta de respeto.
7) Pasar el premio a 7 blogs:

PREMIO AMIGA PODEROSA
De Solo de Interés, recibí:

En este caso, las reglas son,
- completar la frase soy poderosa por: tener personas extraordinarias compartiendo mi vida. - entregar el premio a seis personas:
Blog Gil de Luna
El saloncito de Ross
Extremadura, dura pero también ternura
La Cala
Mujeres que hacen demasiado
Pasitos Cortos

PREMIO BLOG VIP:
Desde En la Corte del Rey Sol, recibí:
En este caso, este premio lo dejo para que todos los blogs amigos a quienes no he nombrado en el resto de premios, que os lo queráis llevar.

PREMIOS IRRESISTIBLE, FORTUNA, SWEET BLOGGER Y ESPADA:
Estos 4 premios me han llegado desde los blogs: Freesiete, Esculture, Mi mundo en imágenes, El cuarto oscuro, Blog Gil de Luna, Diseño Gráfico con Photoshop:



En este caso, las condiciones son responder una cuestión por premio:
Premio Espada: Heroína preferida: Mi madre.
Premio Irresistible: Tres cosas a las que no te resistes o resistirías:  un café recién hecho, un rayo de sol de primavera, una cena con mis amigos.
Premio Fortuna: Dí algo que tenga un valor incalculable: mi familia y mis amigos.
Premio Sweet Blogger: ¿Qué cosas te encantan en un blog?: el contenido y el diseño.


Los blog a los que les paso estos premios son:
De Reyes, Dioses y Heroes
Filosofia Avui
La Gata en el Tejado
El Teju
Solo de interes


DAR AMOR ES GRATIS:
Desde Pasitos Cortos, Katy me pasó este premio, regalándome esta imagen:


Las condiciones son decir siete cosas sobre mi, que me definan: soy muy paciente, aunque cuando se me agota la paciencia puedo pasar a ser muy radical, no me gusta que me impongan lo que tengo que hacer, me encanta aprender, me gusta viajar, me gusta que haya "buen rollo" a mi alrededor y hago lo posible por conseguirlo, cuando me caigo o las cosas no me salen bien me recupero rápido, no me gusta nada responder a estas cosas....

Y premiar 6 blog. Este premio es el más difícil porque hay que buscar una imagen de premio a cada blog, además de que os lo daría a todos, pero ahí va:

Historias de nuestra Historia: Felix es uno de los primeros seguidores de este blog, con una fantástica forma, muy personal, de contarnos la historia. Alguien de quien aprendo cada día,  que nos ha demostrado que la Historia nunca es aburrida, y a quien tengo mucho cariño. 

Sagitaire 17: Sagitaire17 con un estupendo blog en el que nos muestra sus propias fotos, y algunas divagaciones suyas, con las que verse muchas veces identificados, además de su afán por ayudar a todo aquel que empieza en esto de los blogs, entre ellos yo, a quién ayudó muchísimo desde el principio, y alguien a quien aprecio mucho.

Mi Mundo en Imágenes: Macgo con su magnífico blog en el que perderse con sus fotos, su música, su cultura y sus causas. Nos muestra la vida a través de su cámara, y es detallista con todos hasta el límite. Es imposible no apreciarle, y mucho.

Oscar Velázquez: Uno de los mejores blogs de fotografía de la web. Como dice Oscar, un blog en que no se lee, se observa. Generoso, a más no poder, apasionado con lo que hace, y todo un genio a quien también aprecio muchísimo.

Barataria: El blog de Perikiyo donde perderse en sus relatos, siempre con finales sorprendentes. Gran escritor, mejor persona. Un lugar para desconectar y leer una y otra vez. Desaparecido un tiempecito, ya está de vuelta, y con las mismas fuerzas que cuando se fue.

Pinceles y Plumas: el blog de Higorca donde nos muestra sus fantásticas pinturas, sus poemas, y sus reflexiones. Alguien con extrema sensibilidad y gran corazón que se hace querer.





votar

Related Posts with Thumbnails